La pizarra mágica de Aquadoddle: pintando con agua

Si hay un juguete que realmente ha gustado a Rubén y a Sofía por igual estos Reyes ha sido su pizarra mágica de agua. La pizarra mágica de Bizak, la Aquadoddle, que ni mancha, ni ensucia y es lo más de lo más para echar a volar su creatividad.
Me enamoré de ella hace tres años cuando un papá haciendo labores de paje de Sus Majestades, me hablaba de sus cualidades. Por entonces, Rubén era un bebé de apenas seis meses y no podía usarla pero al año siguiente tenía claro que la quería para él.
Cuando pasó un año, nadie sabía decirme qué pizarra era aquella que se usaba con un rotulador de agua así que me quedé con las gana. Hace un año exactamente igual pero como soy muy cabezota la pasada navidad conseguí encontrarla y ya sabiendo su nombre, no dudé un segundo en anotarla en la carta a los Reyes Magos de Sofía.

Nuestra Aquadoddle es de tamaño familiar para que puedan usarla los dos hermanos y está ilustrada con Peppa Pig (a la que adoran, por cierto), su familia y sus amigos. Está fabricada en tela por lo que guardarla es cómodo y fácil. Viene solamente con un rotulador de agua pero en Amazon, es fácil encontrar alguno extra o de repuesto y así si tenéis previsto que la utilice más de un niño evitaréis peleas.

Para una artista en potencia como la que tengo en casa, es la solución perfecta para evitar murales rupestres en paredes y muebles. Ahora, no es que no aparezcan de vez en cuando pero han menguado considerablemente.
La pizarra se borra sola conforme va secándose así que en poco rato ¡comienzo de nuevo juego! Con ella pueden aprender los números y las letras así que además de divertida tiene su punto educativo aunque lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es verlos jugar y pintar juntos. Se me cae la baba cuando los veo así de aplicados 😉

2 comentarios en “La pizarra mágica de Aquadoddle: pintando con agua

  1. Esta pizarra la compramos tambien para el enano, y la ha disfrutado mucho, y es una gozada y una tranquilidad saber que si pinta fuera.. no pasa nada jaja

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *