La receta de su felicidad y de la mía

Soy de esas personas que disfrutan metidas de lleno en la cocina y comiendo bien, así que cuando descubro páginas tan maravillosas como la de La receta de la felicidad creada por SandeeA, o lo que es lo mismo, Sandra Mangas, no quedan en el cajón de mi olvido y procuro visitarlas asiduamente para deleitarme con sus fotografías, imaginarme con las manos manchadas de harina y en resumen, ser un poco más feliz.

Al hablar ayer de los usos alternativos de las colchas o mantitas de crochet, recordé la imagen que veis más arriba de las galletas de mantequilla grabadas que preparo SandeeA hace unas semanas. Grabadas precisamente con tapetes de crochet de los que hace tiempo rondaban por nuestras casas.
Pero esta original manera de decorar las galletas, hornear panecillos con formas divertidas o  preparar magdalenas al vapor tan monas como las de la foto, son sólo una pequeña parte de una gran variedad de recetas que además, de resultar bonitas para la vista, encontramos en su web hechas con productos naturales.
Y lo mismo nos sorprende con un pastel o unos cupcakes de calabacín y chocolate (sin huevos ni lácteos). Os prometo que cuando lo vi creí haber leído mal. Sí, calabacín y aunque yo aún no los he probado Sandra nos cuenta que están deliciosos.

O incluso con esta sorprendente forma de presentar uno de mis postres favoritos. Brownies dentro de cáscaras de huevo. Alucinantes…

Cuenta Sandra, que era un desastre en la cocina pero, al quedarse embarazada hace 4 años, empezó a preparar recetas de Internet y creó su blog. Ahora después de este tiempo, recoge los frutos de un excelente trabajo con más de 350.000 páginas vistas y como finalista de los premios bitácoras al Mejor blog gastronómico de 2012.
Mucha suerte, Sandra y gracias por hacerme un poquito más feliz con tus recetas.

3 comentarios en “La receta de su felicidad y de la mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *