Sin duda, la reina de cualquier fiesta de cumpleaños es la tarta. Más grande o más pequeña se convierte en el broche perfecto para concluir la celebración que estemos disfrutando y, si es bonita ¡mucho mejor!

Hace un par de días después de buscar inspiración en el confetti pude compartir con buenos amigos la tarta que os enseño hoy. Porque los adultos también tenemos derecho a tener nuestra tarta decorada y en este caso, con la celebración de los 50 años de Fernando, no podía ser de otra forma.

Estaba riquísima, aunque esté feo que yo lo diga, pero esa fue la opinión generalizada. Así que si os animáis a probar una tarta como esta en vuestra próxima celebración, sólo tenéis que poneos en contacto con Ahora también mamá, y preparamos juntos el diseño de la fiesta y ¡hasta de la tarta!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

7 comentarios

  • Es preciosa pero doy fe de que mejor sabe!!! 🙂

  • Anonymous  

    yo tambien doy fe! es la tarta mas original que he visto!!<br /><br />Sobrina del cumpleañero!!

  • que bonita te ha quedado!! esta genial! seguro ke estaria buenisima!1 mil besos wapisimaa

  • Gracias, por esos bonitos comentarios 🙂

  • Que preciosodad de tarta!!!!!!! me encanta la combinacion de colores:)<br />Un besote

  • Que bonita,es preciosa y los colores…felicidades<br />besos

  • Anonymous  

    yo también doy fe. No solo me impresionó por lo espectacularmente sencilla y original, sino porque además estaba exquisita. !!Yo, que no pruebo ni las tartas de cumpleaños de mis hijas!!!!!!. Una cosa quedó clara, ya no me vuelve a pasar. Así que ve pensando lo que va a hacerle a Julia en su próximo cumple……. (color favorito: rosa)

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con