Desde hace semanas parece que la silla de mi niño está encogiendo. Lógicamente, eso es imposible, pero a ojos de los demás parece que sí.

He de reconocer, y con mucho orgullo, que mi pequeñajo está cada día más grande, muy, muy grande pero es que tiene a quien parecerse y esa no seré yo. El caso es que este pasado domingo si no se me acercaron cinco personas a decirme lo grande que está mi niño y lo pequeña que le queda su silla en menos de media hora, no se me acercó ninguna.

Mi nene tiene la silla más grande del mercado, o eso me dijeron cuando me la vendieron, así que no sé que puedo hacer. Bueno, realmente sí lo sé… tendrá que sentarse en esta silla hasta que ande por si mismo aunque creo que no le va a importar lo más mínimo porque se pega cada siesta en el cochecito… de aupa y eso que lo de dormir no es lo suyo. De todos modos acepto vuestras sugerencias.

Pues acerca de todo esto, he recordado que quizás cara a la primavera os gustaría vestir el cochecito de vuestro hijo con nuevas bolsas y sombrillas y quería hablaros Sueños de Cigueña. Se trata de una empresa formada por un grupo de mujeres que realizan tanto sacos para sillitas, como bolsos, bolsas paneras, capotas e incluso visten minicunas y todo ello personalizado a nuestro gusto. Desde su web puedes escoger la tela que más te guste y ellos te la fabrican. Tienen unos modelos la mar de salaos pero éstos que os enseño a continuación son los que más me han gustado. Uno para sillita tipo Maclaren y el otro para el cochecito y sus complementos.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Te he descubierto a través del blog Sueños de cigüeña y me ha encantado tu blog. Emite tranquilidad y serenidad y se ve muy elegante.<br /><br />Bienvenida a este mundo.<br /><br />Natalia<br />http//mipequenaestrella.blogspot.com

  • Muchas gracias, Natalia, hago lo que puedo por eso de ser novata :)<br />Enhorabuena por tu blog y por tu niña, es preciosa.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con