Láminas puzzle de Rachel´s puzzle things

abecedario-creativo-1Parece que todo vuelve a la normalidad, al menos por aquí. Ayer comenzaron los peques el colegio y yo retomo mis buenas costumbres, dejando algunas de mis inquietudes o hallazgos, bajo estas líneas. El hallazgo de hoy, las láminas puzzle de Raquel.

Llegaron a casa por sorpresa, en un sobre bellamente ilustrado, a nombre de Rubén y Sofía mientras Rafa y yo andábamos celebrando nuestro 10+1 como me gustó llamarlo y que te contaba hace unas semanas. Los niños se quedaron boquiabiertos al descubrir la sorpresa, más aún, cuando fueron conscientes de que cada uno de los pequeños sobres que contenía el paquete, llevaban dentro unas láminas que formaban sus nombres.

abecedario-creativo-2

Su autora, Raquel Feria es el alma de Rachel´s puzzle things con la que tuve la suerte de compartir parte de mi infancia, en Córdoba, en nuestro colegio.

Aunque es infografista, Raquel comenzó a ilustrar de forma profesional gracias a sus hijos. Primero, a raíz del diseño de las láminas puzzle que dibujó para enseñar a leer a su hija María: “Sentía fascinación por las letras, los números y las formas geométricas y diseñé el set de ilustraciones ‘Geometric ABC+Numbers’ para ayudarla a descubrir la geometría oculta en cada una de ellas y facilitarle así el aprendizaje y su escritura”; más tarde, con el nacimiento de su segundo hijo, Carmelo, que la animó a crear su proyecto como Rachel´s puzzle things.

abecedario-creativo-3Láminas puzzle

En los dormitorios de Rubén y Sofía, ya tenemos sus ilustraciones en forma de abecedario, decorando nuestras paredes, pero Raquel esconde bajo su creatividad, impresionantes dibujos fuera de lo común que no dejan de sorprenderme y que quiero que conozcas, si no lo has hecho aún, de primera mano en su blog (donde además descubrirás un poquito más sobre ella) o en su tienda online, si directamente te enamoraste y quieres estas láminas puzzle a la de ya!

Desde su calendario para el 2016, pasando por sus retratos de familia atípica (no te las pierdas) o sus láminas de edición limitada, el descubrimiento del trabajo de Raquel, no te dejará indiferente. Échale un ojo y dime que te parece ¿Te gustaron tanto como a nosotros?

Un comentario en “Láminas puzzle de Rachel´s puzzle things

  1. GRACIAS, Mammen, así, en mayúsculas, bien alto, por este post tan bonito. Me alegro muchísimo de que a tus peques les gustaran y sorprendieran. ¡Quedan genial! GRACIAS, Mammen, por este post. Aprovecho para desearos un buen año a ti y a los tuyos. Un abrazo, Raquel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *