Las playas de Cádiz con niños son mi destino de vacaciones favorito. Me contagié de la magia de esta provincia, hace ya bastantes años, y ya no he podido dejar de pensar en sus finas arenas o atardeceres cada vez que llega agosto. ¿Conoces esa sensación de no haber disfrutado del todo del verano cuando no has tenido la opción de estar en el sitio de tus vacaciones favoritas?

las playas de Cádiz con niños

Con esa sensación me quedé yo hace un año cuando estando tan cerca de las playas de Cádiz no tuvimos oportunidad, ni siquiera, de remojarnos los pies en una escapada de un día. ¡Bastante teníamos con nuestra mudanza! Este año teníamos que desquitarnos y estrenamos el verano con una visita fugaz a Cádiz para pasar el día en la playa.

Quedamos con unos de nuestros mejores amigos y pasamos todo el día en la playa, en Cádiz capital. Ya te los presenté cuando fuimos a Tarifa el año pasado. Cómo nos vemos poco, cada vez que tenemos ocasión, organizamos un día para pasarlo juntos . En esta ocasión, como siempre, fue un día para recordar con mucho cariño.

Las playas de Cádiz con niños a la hora de comer

Si vas a las playas de Cádiz con niños , más exactamente a la de la Victoria, no te compliques la vida para comer. Hay muchos sitios cercanos donde almorzar en plan formal o bien escoger la opción que tomamos nosotros: comprar pescaíto frito en la freiduría de las Flores, súper conocida en Cádiz (con establecimiento en el centro de la ciudad y otro en la zona más turística y de playa) Así los niños y los padres comen de lujo y sin moverse de la playa. Una comida informal muy cómoda y rica.

Verano-Atm-2

Aprovechar para tomar el sol ya no es una prioridad como lo era antes. ¿Te conformas como yo en que no se note demasiado que tienes la espalda morena y el escote blanco? ¡Es todo un reto al final del verano si tienes niños! Pero lo mejor de las playas de Cádiz es ver cómo se esconde el sol cuando cae la tarde. Es de esos pequeños placeres de verano, como los llama mi admirada Angi de Mr. Wonderful, que me niego a dejar de disfrutar. Para vivirlos, no hay otra que meternos en el coche una mañana temprano y viajar unos pocos de kilómetros. Pero merece la pena aunque lo hagamos derrotados y regresemos a casa bien entrada la noche. ¡Menos mal que tengo un chófer de lujo con Rafa a mi lado!

 

Verano-Atm-3

¿No te parece que estas vistas merecen el viaje fugaz? Y tú ¿tienes algún destino favorito que te parezca tan paradisíaco como las playas de Cádiz con niños como me pasa a mi?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • y tanto que merece una escapada.
    La verdad es que playas como las de cadiz…. pocas.
    unas fotos preciosas mamen.

    • Gracias, Carolina! Son impresionantes todas y cada una de las playas de Cádiz. Es complicado saber cuál puede convertirse en favorita 😀 Espero puedass también disfrutarlas tu muy prontito. Un besote y gracias por escribirme!

  • la mayorîa de las veces no hace falta irse muy lejos para encontrar pequenyos paraîsos…

    • Llevas toda la razón y ahora este paraiso lo tenemos a muy poquito camino de carretera 🙂 Hay que aprovecharlo

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con