De entre los mejores recuerdos que guardaré de nuestras vacaciones al norte de España serán las vistas que se esconden junto a la iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera. Un maravilloso paisaje que nos encontramos sin esperarlo aunque camino de la rocosa subida a la iglesia ya íbamos vislumbrándolo.

La iglesia que corona el bello pueblo de San Vicente, fue mandada construir por el rey Alfonso VIII y es una de las siete iglesia de Santa María de los caminos Xacobeo y Lebaniego. Las vistas que guarda, inolvidables.

El tiempo que echamos en aquella cumbre los peques disfrutaron un montón porque hay una explanada bastante amplia donde pueden correr y jugar con total libertad y, nosotros, los mayores, disfrutamos del paisaje de las rías y haciendo fotografías para guardar en el ordenador pero sobre todo, en la memoria.

¡Feliz lunes y mejor semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con