Pasaron las fiestas navideñas, pasaron con ellas las vacaciones y todo esta semana ha vuelto a la rutina. Atrás quedaron las largas sobremesas, las ausencias de siesta, el ver dibujos hasta más de las diez de la noche y un largo etcétera rodeado de virus de la gripe con fiebres y muchos, muchos mocos.
Las Navidades de este año no fueron tan idílicas como soñé, sinceramente, porque no he podido pasar todo el tiempo que hubiese querido con los niños y con mi otra mitad y mucho menos idílica la noche de reyes con Sofía bastante pachucha y despierta toda la noche. Los que me seguís en Instagran ya sabéis de qué os hablo.
Aún así, el despertar muy tardío del día 6 no me decepcionó. Rubén, entre asustado y excitado gran parte de la noche se volvió loco cuando vio las cajas de sus regalos. Se cabreó incluso cuando abría paquetes y no aparecía su ansiado Spiderman ¿qué tendrán los súper héroes que los vuelven locos? ¡Nos partíamos de la risa! Al verlo con los brazos en jarra quejándose y aunque «Los Reyes Magos no lo traen todo, Rubén» cuando abrió el paquete del tipo ese feo con máscara y ojos de mosca, se puso contentísimo.
Sofía desde esa mañana no se separa de su tetera parlante y su pizarra mágica. El mejor invento de los reyes este año. ¡Es fabulosa! Y eso que pensaba que sus preciosos bebés darían de lado a todo lo demás.
Cada vez que tenga hueco aprovecharé para enseñaros las cosas que más les han gustado a mis pequeñajos estos reyes y así servir de idea para los cumpleaños o santos que os lleguen para los que andéis algo perdidos. Sin duda, hay varios de ellos que se merecen un post bien extenso.
Feliz finde y a disfrutar todo lo que podáis de nuestro mundo chiquitín 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con