12 diciembre, 2011

¡Feliz lunes a todos! A estas alturas del mes, la mayoría de nuestras ciudades se han vestido de luz para celebrar las fiestas navideñas y a mi me encanta pasear por las calles rodeada de luces en cadena que parecen una multitud de luciérnagas.

En casa, sólo las tenemos en nuestro árbol de Navidad y estoy pensando que son tan bonitas que… ¡¡podían quedarse todo el año!! Desde luego que perderían todo el encanto así que mejor conformarnos con fotografiarlas para poder disfrutarlas cada día si nos apetece.

Para ayudarnos a esta tarea en Capturando Momentos nos lo ponen bien sencillo con un manual fotográfico para aprendices como yo a los que nos encanta coger cámara en ristre y fotografiarlo todo.

Su web, como nos dice, nos ayuda a disfrutar documentando nuestra vida pero sobre todo la de nuestros seres más queridos y nos anima a capturar los mejores momentos de cada día. Os la recomiendo al 100%, engancha 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con