Esta semana dedicaremos nuestros post a la recién estrenada feria de Córdoba y cómo nos encontramos muy flamencos, nos ponemos los lunares por montera durante estos días, decorando las paredes de nuestras habitaciones, buscando complementos a topos o compartiendo un DIY para mamás que quieren vestir de flamencas a juego con sus niñas pero de una forma más fresca y cómoda.
Los polka dots o lunares, como se han llamado toda la vida serán hoy lunes, nuestra alternativa al papel pintado al que tan acostumbrados estamos pudiendo quedarnos unos dormitorios así de salados.

Las opciones para este tipo de decoración son bien sencillas: bien con recortes de esferas en cartulina o adhesivos sobre la pared; bien, con lunares pintados por igual o no, para conseguir diferentes tamaños o desequilibrio.
Usando colores neutros o la combinación de llamativas tonalidades.
Escogiendo los colores de moda…

O recurriendo a los clásicos pero rompedores metálicos.

Feliz semana y mejor lunes.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Rut  

    Acabo de descubrir este rinconcito..y me ha encantado!!! con tu permiso, me quedo por aqui.<br />Besitos<br />Rut, de Inspiraciones y Ma-mas…

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con