Los madrileños habéis estado de celebración esta semana y eso ha sido un buen recordatorio para mi memoria porque además de traer a mi cabeza los buenos momentos de mi última escapada a la capital he podido recordar que tenía pendiente mostraros algunas instantáneas que tomé de uno de los lugares que más me gustaron de Madrid, el Mercado de San Miguel.

Pasamos por allí unas horas antes de marcharnos. Habíamos leído y escuchado mucho sobre la reforma de este castizo mercado pero ninguno lo conocíamos aún por lo que nos pareció una idea estupenda terminar nuestro viaje almorzando unas ricas tapas en el centro.

La reforma de este mercado me parece de lo más acertada conservando la estructura arquitectónica del edificio y añadiendo elementos decorativos de forma adecuada y la variedad de establecimientos, perfecta. Desde los puestos tradicionales de pescado o carne, floristería, pastelería o vinotecas pasando por una bonita librería donde encontrar cualquier tipo de obsequio. Regalos en cada uno de los establecimientos para llevar o paladear.

Pinchos, tapas, una cerveza fresquita y algo de vino, nos llenaron el estómago y el espíritu y vuelven a recordarme otra tarea pendiente, acercarme al nuevo Mercado de La Victoria de aquí en Córdoba del que he oído hablar maravillas y que aunque tengo muy cerquita aún no he pisado. 
Prometo fotos de mi visita y una cervecita a vuestra salud. ¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con