Mamá, hoy te mimo yo
La historia de Beatriz es la historia de otros muchos otros jóvenes españoles que salieron de España para buscar un futuro mejor y de momento se quedaron fuera de nuestro país. En el vídeo que ha creado como regalo para su madre y para todas las demás, han colaborado profesionales de la imagen como ella, con lo que el resultado final es, además de extremadamente emotivo, muy cuidado, y en resumen, es el mensaje que todos daríamos a nuestras madres, estemos lejos o no de ella.

Cuando hace un par de días vi el vídeo mis ojos se llenaron de lágrimas porque tengamos a nuestras madres muy cerca (como la tengo ahora mismo yo) o algo más lejos (como la he tenido y la volveré a tener), todos y cada uno de nosotros sentiremos este vídeo como nuestro. De algún modo nos identificamos con Bea o con su madre.
Tener a nuestra madre cerca es un regalo del cielo que aprendemos a valorar, desgraciadamente, conforme vamos cumpliendo años así que os animo a compartir este vídeo con vuestras madres. Estoy convencida que se emocionarán tanto como yo.
Feliz día de la mamá para todos y felicidades a Bea y al equipo fantástico que la ayudó porque es el mejor regalo que puede recibir una madre: el amor incondicional de sus hijos.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Llorando estamos mi compi de piso y yo después de ver este vídeo que no sé porque se me había pasado leer…qué sentimiento más bonito el de hija y qué inmenso debe ser el de mama!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con