Una de las elecciones que cuidamos con más esmero cuando preparamos el futuro dormitorio de nuestro bebé o de nuestro hijo (en el caso del cambio de la cuna a la cama) es la que dedicamos a los tejidos que usaremos para decorarlo. Yo al menos así lo hice al preparar el cuarto de Rubén y volveré a hacerlo el día que tenga más espacio y decore con esmero la habitación de mi pequeña y el del que ya será el hombrecito de la casa. Hasta entonces, quiero compartir con vosotros una marca dedicada al diseño textil de estos espacios que no os dejará indiferentes.

Su nombre es Mariñana. Esta marca nace del trabajo delicado de dos mamás y amigas de la infancia que escogen con cuidado los textiles de las habitaciones infantiles y juveniles. Diseñan fundas de cuna y cama y cuidan con esmero tanto la elección de tejidos naturales, como algodones y linos, como su posterior confección, usando colores y estampados suaves y fáciles de encajar con nuestra decoración.

Si queréis conocer un poquito más a Mariñana, no dejéis de visitar su web pinchando aquí o su perfil de Facebook desde donde os tendrán informados de todas sus creaciones y ofertas. Por cierto, que hasta finales de mayo tenemos un 15% de descuento en los conjuntos de funda de cama con almohada.
Disfrutadlo.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Anonymous  

    SI YO CONOZCO PRACTICAMENTE TODOS SUS MODELOS E INCLUSO LA HABITACIÓN DE MI HIJO ESTÁ DECORADA CON ESTAS TELAS TAN PRECIOSAS, LO QUE DA UN TOQUE ESPECIAL A CUALQUIER HABITACIÓN. Y LAS TELAS SON REALMENTE EXCEPCIONALES. UN SALUDO. MARIA

  • Anonymous  

    SI SON PRECIOSAS, Y DE MUY BUENA CALIDAD. ANIMAROS PORQUE MERECE LA PENA DECORAR LA HABITACIÓN TU HIJO, HIJA, NIETO, NIETA…… CON ESTOS MODELOS.

  • Anonymous  

    Acabo de recibir las fundas, los cojines y un par de mantas para las habitaciones de mis hijas. Estoy encantada, me han quedado unas habitaciones de revista y todo gracias a Mariñana. Un saludo

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con