Dicen que una vez que te entra el gusanillo de lo «Hecho a mano» ya no hay quien pare y debe ser verdad porque a mi me encanta a cada rato que puedo ponerme a hacer algún proyecto de este tipo y echo de menos mogollón tener tiempo extra para dedicárselo.
Menos mal que simpre me queda internet para embonarme viendo los proyectos de sitios blogs tan creativos como IHOD.

Con corazones de madera, pequeños sobres de papel vegetal, baker twine y cartulina roja más unas herramientas extra como la troqueladora de corazón y el punzón para quemar conseguiréis unos mensajes de lo más amoroso y original.

Los corazones de madera los que podido ver en la web de Amazon aunque seguro que si rebuscáis entre todas las webs de papelerías españolas, seguro que los habrá similares o incluso los mismos.
Disfrutad de la semana todo lo que podáis e id tomando nota de los mensajes especiales que podríais dejar a vuestros amores el próximo día de San Valentín o cualquier mañana lluviosa.

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con