Con el pensamiento puesto en todos los acontecimientos familiares que se avecinan, ya sea en forma de bautizo, comunión o cumpleaños, esta mesa dulce pensada para un baby shower nos viene que ni al pelo para inspirarnos con pensamiento festivo.

Una apuesta segura la combinación de amarillo, azul, rosa y verde, todos muy pálidos que me parece perfecta tanto para niño como para niña y el tema de los helados, ideal con estos calores que estamos teniendo más propios de julio.

Lo más difícil, encontrar esos vasitos de helado sencillamente encantadores y que junto con una buena nevera y toppings al gusto pueden convertirse en la delicia de grandes y pequeños.

¿Os gusta? Pues en Atm, podemos prepararlo por ti si te encuentras en Córdoba. Sino, siempre nos queda enviarte toda la decoración de fiesta a tu casa para que puedas montarlo al gusto. Más info en ahoratambienmama@gmail.com

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con