Las bodas ya no son lo que eran y como los tiempos ellas se actualizan y dejando paso a mesas de postres personalizadas hasta el extremo como esta mesa dulce sorpresa para una boda del pasado mes de febrero. La tendencia que relega a la tarta nupcial a un segundo plano se abre paso con fuerza y desde Atm estoy más que encantada con algunos de estos resultados.
Momentos mágicos y dulces asegurados entre chucherías en la misma gama de color que la invitación modelo Corazón que podéis ver con más detalle aquí.
Toques de rojo y una gama de azules que se entremezclaron creando una atmósfera invernal y delicada.

Un velo de tul que creó un efecto único al llegar la luz natural, junto con pompones de papel de seda y bolas de nido de abeja.

Una creatividad que buscó la elegancia y la dulzura combinada con una pizca de gracia en notas distribuidas por la mesa e indicada especialmente para una pareja de novios con mucho sentido del humor.

Una mesa dulce sorpresa para una boda de la que Sergio no podrá olvidar en mucho, mucho tiempo el regalo más dulce que le hacia Amparo en su recién estrenado matrimonio.

Para más info, podéis escribirme a info@ahoratambienmama.com
Feliz fin de semana 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con