31 octubre, 2011

Si os contaba mis desvelos y los de la amada abuela de mi peque la semana pasada con el disfraz de la fiesta de Halloween de la guardería, no podía dejar de enseñar las fotos del resultado.

Encontré el diseño del disfraz (de Martha Stewart) en la web Bebés y más, la tarde del miércoles y la mañana del jueves compramos todo lo necesario para confeccionarlo. Sacamos el patrón a tamaño real (al descargarlo conseguimos los patrones dispuestos en un tamaño A4 pero hay ampliarlo hasta un 375%), compramos el fieltro, los leotardos a juego, buscamos un body blanco y preparamos los hilos para coser.

Sólo tuvimos la tarde del jueves para cortar, poner alfileres y enhebrar agujas acabando la confección bien entrada la noche.

El antifaz no fue muy bien aceptado, normal por otra parte, y es que aunque el patrón está preparado para niños de 18 meses y a Rubén le encajó fenomenalmente, el antifaz era un poquito grande. Otro detalle que debéis tener en cuenta es que las alas pesan un pelín y sólo con velcro caen un poquito hacia atrás. Os aconsejo que si os gusta y os disponéis a confeccionar uno así para vuestros enanillos añadáis unas tiras a las alas que se sujeten al cuerpo como si de una mochila se tratara.

El disfraz quedó precioso, gracias a que mi madre maneja estupendamente la máquina de coser (yo sólo sé usar la aguja) y le cundió muchísimo hacer todos los pliegues que lleva el pecho y las alas, pero lo mejor de todo es que Rubén se lo pasó en grande.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

9 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con