Hoy, si el tiempo lo permite, será un día muy especial para las vidas de los que formamos mi familia (ya sea por vía sanguínea o de manera postiza) porque el pequeño de la casa realizará su primera Estación de Penitencia o, al menos, lo prepararemos para ello.

Después de hoy aún quedarán tres días para disfrutar de nuestra semana grande así que, con vuestro permiso, mi pequeño guerrero, su padre y yo, nos tomaremos un descansito para recuperarnos de la salida procesional de hoy y estar perfectamente el lunes próximo.

Para los cofrades como yo, os deseo que la meteorología acompañe a vuestras hermandades y para los que no lo sois, disfrutad mucho de unas merecidas vacaciones. Nos leemos el lunes 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Un guerrero no se si será pero lo que si que es, es un bombon, pero que nene más guapo. Felicidades y a disfrutar de las fiestas. <br />Teté.<br />PD. ayer no me pude hacer seguidora, hoy si.

  • Muchas gracias Teté.<br />Para mi es el más bonito del mundo aunque sea un rabillo de lagartija 😀

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con