Visitar Madrid de una forma diferente es lo que hace muy poquitos días hemos podido hacer los papas de Rubén y Sofía. Un regreso a la capital muy esperado por dos motivos: conseguir dormir del tirón al menos una noche (la remamá lo necesitaba con urgencia) y sobre todo conseguir mantener una charla si interrupciones durante más de cinco minutos seguidos.
La mini escapada romántica sólo ha durado un día y medio escaso pero para ser la primera vez desde hace casi tres años, no está nada mal. ¡Quiero repetir! Es una realidad que he echado de menos muchísimo a mis dos, enanos como también lo es que, si todo marcha bien, en la próxima ocasión llevemos a ambos a visitar esta ciudad que un día me cautivó.
Tiendas infantiles originales, cafeterías de parada obligatoria, librerías sorprendentes, restaurantes castizos o de otras culturas, paisajes, ruido, monumentos señeros y gente a mogollón en una de mis ciudades preferidas.
Los que ya me seguís por facebook pudisteis compartir con nosotros algunos rincones o hallazgos de Madrid pero seguidores de Instagram ¡¡no habéis perdido detalle! Os recuerdo la «dire» http://instagram.com/ahoratambienmama
Durante los próximos días prepararé algún que otro post para enseñaros con detenimiento algunos de estos sitios que tanto, tanto me han gustado. Os espero por aquí y ¡bienvenidos a todos los recién llegados a Atm!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Yo creo que debería de venir en el manual de los papas: escapada obligatoria de vez en cuando en pareja!! Es necesario…hablar sin interrupciones, pasear sin prisas ni horarios, cenar a una hora normal, etc etc etc Me alegro que lo hayas disfrutado!!Y Madrid es una ciudad maravillosa para hacerlo.un beso

    • Muchas gracias, Paula. Han sido unas horas muy cortas pero las hemos exprimido al máximo porque después de dos meses separados como bien dices, comer a una hora normal y poder hablar sin que nadie te interrumpa ¡es una gozada!

  • Estella  

    En Ecuador nunca falta en la mesa de los hogares tan calientitas con cafe o solas es para compartir una tarde con las amigas y sus inmeetinablrs historias, joooo que tiempos tan bellos, bueno aunque yo no las haga las como muy seguido, muchas bendiciones y queremos su blog para rato eh,.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con