Mow, objetos que trasmiten ternura

Creativos a la vuelta de la esquina es lo que descubro en mi día a día y de cada uno de ellos aprendo a ver el mundo de forma diferente y algo más original.

Hoy mi parada obligada es para el blog de Mow. Lo conocí casi por casualidad gracias a Pinterest y no tuve más remedio que parar en seco al ver la primera imagen de una de sus maravillosas creaciones.

Mow, es el sueño de Manuela Otondo Wulff, una diseñadora gráfica de Buenos Aires afincada en Madrid desde hace algo más de 6 años que un día soñó con objetos con los que se pudiese jugar más allá de la edad, que expresaran estados de ánimo y que, más tarde, darían lugar tanto a personajes con nombre propio como animales.

Manuela creó primero las muñecas proporcionando a cada una su nombre, su personalidad y su historia y al ver la buena acogida que tuvieron, y dándole continuidad al concepto de “objetos con movimiento”, creo una nueva colección, esta vez de animales.

A cada cual más bonito ¿verdad? Pues podéis encontrarlos en los puntos de venta que encontraréis en su blog, pinchando aquí, ver su catálogo completo y de paso conocer un poquito más de cerca a esta artista.

2 comentarios en “Mow, objetos que trasmiten ternura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *