Con la vuelta al cole también vuelven las nuevas colecciones de firmas de moda infantil como Nanos, una de mis favoritas. Por su sencillez de líneas y un clasicismo renovado, temporada tras temporada, sus catálogos de ropa no me pasan desapercibidos.
El ambiente creado en forma de fiesta en parte de este catálogo otoño-invierno conforma un escenario precioso que ya nos adelantaron en primavera y que, aunque algo más melancólico, me parece igual de inspirador para cualquiera de las fiestas que nos gusta preparar en Atm.

 

Globos, pompones, un menaje de cristal y porcelana y mantelerías de lujo, se suman a la singularidad de abrigos y faldas para niñas que quisieran ser hadas en un bosque encantado.

Modelos para bebés y niños en tonos tierra que contrastan con verdes y turquesas muy acertados, cuadros escoceses y una pizca de estilo inglés que, hasta presentados en forma de tribu india, muestran un estilismo impecable, como siempre.

 

 

Ya estoy deseando que se acerque un poquito más el frío para buscar entre la colección, modelos similares para mis dos angelitos y es que esta temporada, disfrutaré a tope. Vosotros, de momento, disfrutad mucho de este jueves de septiembre.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con