Es lo que no hago más que repetir en voz alta desde hace meses. Seguro que muchas madres de niños grandotes han repetido esta frase mil y una veces y me comprenderán.

Ya he comentado en varias ocasiones lo complicado que es vestir a un niño pero es que si le sumamos la complicación de un crecimiento un pelín avanzado, la cosa se pone chunga. Pues como un angelito de la guarda que tiene mi peque quería regalarle su conjunto de estreno para el Domingo de Ramos, nos dispusimos las dos a buscar el preciado modelito aprovechando el solecito.

No exagero si vimos lo menos quince conjuntos que nos gustaron en toda la mañana pero el problema, la talla, que por cierto, ya se podían poner de acuerdo los fabricantes para hacer medidas estándar de sus diseños. Y es que si buscas un pelele para un “bebé” de casi once meses con el cuerpo de un niño de año y medio, lo llevas claro, porque la mayoría de las tiendas preparan para sus clientes este tipo de modelos en las tallas más pequeñitas.

La primera opción fue un conjunto de B&B, que me tiene prendada desde que hace meses descubrí esta marca, pero ya no quedaba ninguno en la talla de 18 meses. Éste fue el conjunto del que nos prendamos el ángel de la guarda del chico y yo, pero nos quedamos con las ganas.

B&B es una marca de ropa infantil con una amplia gama de productos de 0 a 12 años pero que fundamentalmente está dedicada al diseño del punto. La marca la funda en 1998 Fátima Pereyra, cuando abre su primera tienda en Sevilla y tras 11 años de trayectoria ya son más de 70 tiendas repartidas por toda España las que venden su ropita.

Vestidos, chaquetas, jerséis, pantalones cortos, abrigos y gorros, hasta todo tipo de prendas de bebé como peleles, faldones, patucos, polainas, toquillas, mantitas, bolsas para el carrito o sacos podemos encontrar en la web B&B que por supuesto también tiene tienda virtual con outlet incluido con unas rebecas preciosas.

Diseños para bebés, chiquititos.

Y diseños para los no tan chiquitos.
Podéis conocer de primera mano sus puntos de venta haciendo click aquí.
Yo ya he tomado nota para buscar la talla del primer conjunto, así que vosotros tenéis el fin de semana para disfrutar viendo como lucen sus diseños. Más adelante, os mostraré el pelele que encontramos para el Domingo de Ramos. Buen fin de semana.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Naim  

    eso es lo que me digo yo muchas veces!! jejeje, pero es igual, crecen demasiado deprisa!! un besito. Te acabo de descubrir 😉

  • mami  

    esta marca me encanta…pero talla muy pequeña..o por lo menos los vestidos de niña son pequeñisimos…pide medidas antesde encargarlos

  • Muchas gracias, mami. Lo tendré en cuenta y pediré las medidas en caso de que me decida porque mi chico es bastante largo.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con