En la búsqueda de papeles pintados que se salgan de lo común me topé hace unos días y gracias a María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, con la web de Nordicthink y su tienda online. Qué alegría descubrir que tras esta tienda de gusto por lo nórdico podía encontrar láminas, colgadores o preciosos papeles pintados de Ferm Living ¿recordáis la firma? Os hablé de ella aquí.


De entre todos, este modelo de árboles me parece muy acorde para un dormitorio de niña. Tonos suaves de rosa y gris empolvado que encajan a la perfección con otros tonos más arriesgados y alegres.

Y este juego de láminas enmarcadas serían una decoración chulísima para el cuarto nuevo de mi pequeño rebelde.

Además de la decoración para niños, en Nordicthink podemos encontrar sillas, butacas, sofás, lámparas, vinilos, alfombras, juguetes, postales, menaje cocina, estanterías, taburetes, cojines, revisteros y ¡un montón de cosas más!

Tienda + tienda online con buenas ideas en mobiliario, iluminación y complementos de diseño nórdico que ofrece y comparte con todos buenos diseños seleccionados con criterios de funcionalidad, sencillez y belleza.


¡Feliz martes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con