Nos vamos de vacaciones: hacer una maleta para niños

Vaya que sí, que ahora nos toca a nosotros y aunque con algún que otro pellizquito por marcharnos lejos de casa con dos peques tan chiquitos (al menos para mi) estoy muy ilusionada con nuestras primeras vacaciones en familia. Mientras tanto y después de 2 años y medio actualizando prácticamente a diario Atm echa el cierre temporal para volver en septiembre con fuerzas renovadas, mucha energía y nuevos diseños y proyectos que iré compartiendo con vosotros.
Cuando pensaba como llenar la enorme maleta vacacional teniendo en cuenta que ya no viajamos dos adultos solos, se me ocurrió que no estaría de más relacionar en una pequeña lista nuestros imprescindibles para salir de viaje.
1. Una maleta XXL. Nuestra Roncato es ideal para los cuatro.
2. Unas buenas pelis para ver durante el viaje como Mary Poppins o Los aristogatos que son en este momento las preferidas para Rubén (y yo, encantada). Para Sofía, el Cantajuegos no puede faltar.
3. El botiquín es el tercero pero es el más importante de todos con diferencia. No se puede salir de casa sin la barrita milagrosa para golpes, jarabes varios (la tos, los mocos acechan y tenemos que estar prevenidos) tiritas y un largo etc porque aquí la lista sería largísima.
4. Una maleta para que ellos lleven sus juguetes imprescindibles. Ésta de Imaginarium, la ví en el blog Decora como puedas y si tenéis espacio en el coche y presupuesto, es preciosísima.
5. Una mochila para mamá que reemplazará al bolso por unos días para tener a mano botellas de agua, potitos y lo que haga falta. La mía es de rayas azul marino y blanca, la de la imagen la ví en Pinterest.
6. Biberones para aguantar el madrugón y seguir durmiendo en el coche al menos una horita más. Los nuestros son los de Nuk (de la serie de cuentos, os hablé de ellos aquí)
7. Manguitos para la playa, porque si hace bueno tenemos que aprovechar y no nos pueden faltar. Tenemos los azules standart de Decatlhon y, de momento, van estupendamente.
8. Música para amenizar cuando estemos cansados de TV o un audio cuento personalizado como los de Lali Rondalla y que la semana que viene descubriremos con Rubén. Os hable de ellos aquí.
9. Unos libros para aprender mientras nos divertimos. La pequeña biblioteca de Peppa Pig es ideal por su formato de 4 volúmenes y su tamaño.
10. Ropita de cómoda con algo de abrigo para las noches frescas como las propuestas de Smallable o Tocotó Vintage.
Y el número invisible de la lista, el 11: Paciencia y una buena dosis de humor porque con una llorona a bordo y un niño nerviosillo la vamos a necesitar a mogollón.

¡Feliz verano! Nos leemos a la vuelta.

2 comentarios en “Nos vamos de vacaciones: hacer una maleta para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *