Nuk cupcake school: los biberones más dulces

nuk-cupcakes

1. Biberón Entrena  2. Biberón First Choice+  3. Biberón Classic  4.Chupetes

La semana pasada decíamos bye, bye a la cuna de Sofía y ahora cada noche cuando me pide que la acurruque y le de el bibi me quedo embobada pensando en lo rápido que se hace mayor.

Sofía, estuvo con lactancia materna hasta los 9 meses y a partir de entonces empezamos a usar los bibis clásicos de NUK. La transición con ellos fue más sencilla porque su tetina, basada en la forma del pezón en el momento de succión, facilitaba la adaptación de mi bebé una barbaridad.

La experiencia global fue tan buena que a hoy día seguimos teniéndo un par de biberones de Nuk. Aún usamos los modelos que os contaba aquí y es que los diseños de esta marca de chupetes y biberones me siguen pareciendo de lo más bonito del mercado.

Su última colección la han llamado CUPCAKE SCHOOL (para los bebés más dulces del mundo) y como no podía ser de otra forma son puro amor. El diseño, tan chulísimo como de costumbre pero ahora con la incorporación de tonalidades tan frescas como el amarillo, el verde agua o el rosa fucsia. Los biberones y chupetes se tiñen también de los colores de tendencia.

La colección viene, no solamente de cargada de color y dulzura sino también de premios porque por la compra de cada producto puedes entrar en el sorteo de un año de productos Nuk gratis.

Con todos estos datos no me dirás que la tentación y las ganas de renovar los biberones o chupetes de tu hijo no se presenta apetecible.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *