Oh… cocinas blancas y luminosas

cocina comedorVía

Oh… cómo me gustaría cambiar de cocina… Cada día que entro en la mía pienso en reformas posibles para conseguir una  de esas cocinas blancas y luminosas como la que tenía en mi piso de Córdoba. Darle luminosidad a una cocina oscura y con poca luz natural pero muy espaciosa es mi principal inquietud cuando pienso en reformar mi actual vivienda. Y no soy la única ¿verdad?

Tanto si te gusta la cocina como a mi, como si no te gusta, trabajar en una ambiente bonito, luminoso y agradable favorece enormemente que la comida sepa mejor. ¿No te habías fijado? Seguro que sí. Cocinar cuando se está relajada y con una decoración hecha a tu medida crea platos no sólo hechos con cariño, sino con más posibilidades de estar ricos. Entre nosotras, es una de mis bazas con Rafa cuando hablo de esas cocinas blancas y luminosas 😉

Cocina en blanco y maderaVíavidriera en cocinaVía

Desde que nos mudamos a esta casa, paso gran parte de mi tiempo pensando en reformas. El patio, que reformamos esta primavera ha sido la primera intervención de la casa pero es que, aunque pareciera mucho más secundario, para nosotros que disfrutamos de la vida de terraza, era esencial ponerlo bonito y sobre todo, eliminar esas losetas hundidas que nos hacían tropear una y otra vez.

Lo siguiente que me gustaría afrontar sería la reforma de la planta baja de la casa (cocina incluída) aunque para eso creo que voy a necesitar ahorrar un par de años ¡al menos!

vidriera divisoria cocinaVía

Ojalá que no tarde tanto en conseguirlo pero, por si acaso y mientras tanto, soñar no cuesta nada y aquí dejo una selección de esas cocinas de ensueño, con vidrieras incluídas para unir salón y cocina sin que la mezcla de olores, sea un problema. Son las cocinas que de mis sueños. Cocinas blancas y luminosas gracias a esas puertas de cristal correderas o vidrieras que a media altura o completas lucen mucho y aportan la luz necesaria a una cocina oscura.

iluminacion cocina blancaVía

Cocinas de muebles blancos, alicatadas también en blanco y encimeras de  silestone color beige a juego con el mármol del resto de la casa… ¿Me contarás como es la cocina de tus sueños? ¿La tienes ya? o ¿andas soñando con ella como yo? Me encantaría saberlo y compartir inquietudes contigo ¿te animas a dejarme un comentario?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Oh… cocinas blancas y luminosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *