Panel de inspiración familiar

DIY-fotos-escritorio-1

Tengo un defecto monumental y hoy me lanzo a contártelo. Soy un desastre a la hora de imprimir mis fotos desde que las cámaras digitales hicieron de las suyas. Debe ser por eso de que “en casa del herrero… cuchillo de palo” porque no hay manera humana de tener las fotos bien organizadas. Es la hora de tener un libro en condiciones de mis colecciones de fotos. Hala! ya tengo un reto público. En confianza, espero que me salga mejor que el de los 365 días…Ummm, sin comentarios ¿no?

DIY-fotos-escritorio-4

El caso es que hoy día, multitud de apps nos ayudan a tener impresas en pocos días las fotos que almacenamos en el móvil y por un coste mínimo pero si tienes ganas de crear tu propio muro de inspiración familiar y hacerlo quieres que te lleve sólo unos minutos en lugar de unos días, líate la manta a la cabeza e imprime desde casa con papel fotográfico como he hecho yo.

DIY-fotos-escritorio-3

Evidentemente la calidad de impresión es inferior pero oye, para decorar mi pared de trabajo e ir cambiando las fotos amenudo para relajarme en minutos de tensión creativa tampoco está nada mal ¿no te parece?

DIY-fotos-escritorio-2

La idea la ví en el blog de Coco and Mingo y me gustó tanto que la tomé prestada de inmediato para dar un nuevo aire a mi espacio de trabajo. Así puedo recordar algunos momentos vividos los últimos meses y que también compartí en el blog: el paseo por la Plaza de España, la navidad por el centro de Sevilla, el día de Andalucía en el cole de Rubén, una tarde cualquier en casa o incluso la reciente feria de abril. Todo teñido de rosa para recordar exclusivamente el lado más bonito de la vida. ¿Te apuntas a esta técnica de decoración rápida y sentimental a más no poder?

Un comentario en “Panel de inspiración familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *