Mi memoria no alcanza a recordar el número de veces que he visitado la capital al cabo de mi vida pero visitar y pasear por Madrid con niños por primera vez, no voy a olvidarlo jamás.
Madrid ha cambiado mucho desde mi primera visita pero caminar por su casco histórico, andurrear cerca de edificios con tanta y tanta historia, sigue siendo algo que se mantiene intacto para volverlo a disfrutar una y otra vez con cada escapada.

 

Pasear con niños, a pesar de las limitaciones que supone una silla de paseo con una bebé. Mayorcita pero aún bebé. Y un niño que no alcanza los cuatro años, es sorprendentemente gratificante. Lo pasé en grande viendo la ciudad a través de sus ojos. Descubriendo lo que es ese gran tren que viaja bajo tierra y se llama metro. U observando su cara de perplejidad al ver un gran castillo de reyes, de los de verdad, que se hace llamar Palacio Real.
madrid con niños

 

Aunque teníamos muchos planes, al final nos dedicamos a pasear al ritmo de Rubén y Sofía. Redescubrir los sitios más típicos de la ciudad. Donde lo pasé en grande con una de mis aficiones preferidas: mirar tras el objetivo a mis dos amores. Y lograr conseguir fotografías tan amorosas como éstas.

 

Nuestro alojamiento

 

Para alojarnos en Madrid, como ya os avanzaba hace unos días o pudisteis ver por mi cuenta de Instagram, nos decidimos por los apartamentos de Eric Vökel, más concretamente los de Atocha.

Muy cercanos a la estación que les da nombre resultaron súper cómodos para viajar con niños. Tener a mano una cocina para desayunar como en casa y poder descansar cenando a una hora no muy tardía con el pijama puesto, es la mejor de las opciones al menos desde mi punto de vista, si lo que queremos es viajar adaptándonos a las necesidades de los menudos de la casa.

 

Los niños lo pasaron en grande en la terraza de la habitación. Viendo sus series favoritas en una súper tele de última generación o despertando con los papis en la misma cama. Porque aunque había sitio y hasta cuna de sobra. A ellos los que les gusta es amanecer con nosotros y, bueno, un día es un día 😉
Desde aquí podréis ver todas las posibilidades que los apartamentos de Eric Vökel Atocha Suites ofrecen y en breve os enseño algunos de los otros lugares que vimos al pasear por Madrid con niños.
¡Feliz miércoles!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Esos apartamentos son geniales, encima los de Atocha tienes todo a mano, la plaza mayor ye l restiro al lado, buenas conexiones, todo genial, la verdad que Madrid con niños mola, mola mucho

  • Hola Mammen!!
    Acabo de descubrir tu blog a través de Instagram y me han encantado tus fotos que bonitas!! Te sigo desde ahora mismo 🙂

    Me gustaría preguntarte si te importa que hable de ti en mi blog, ya que tengo una sección nueva dónde cada domingo hablaré sobre un blog que me gusta y me inspira! Bueno ya me dices, si me das permiso para publicar sobre ti!

    un abrazoo
    Priscila

    • Hola, Priscila!
      Gracias por las palabras tan bonitas que dedicas a mi blog y por supuesto que me gustaría que me citases en el tuyo. Será un honor 🙂

      Besotes
      mammen

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con