3 noviembre, 2011

Las pizarras son un elemento decorativo que, además de resultar divertido, nos abre un mundo fascinante a la creatividad y una amplia gama de posibilidades en decoración, y no sólo infantil, aunque en mi caso sea la opción predilecta.

Fomentan la creatividad de los niños y estimulan el aprendizaje con un simple juego, útil para niños pequeños y no tan pequeños.

Glo


Great little

facilísimo.com
Porque empezamos queriendo pintarlo todo con un bolígrafo, un lápiz o cualquier objeto punzante, lo mejor es que se lo pongamos fácil y todo lo divertido que podamos para que acaben jugando a ser maestros y no destrozando nuestras paredes o mesas.

Y si no os atrevéis a pintar ni una puerta ni una pared, optar por los vinilos decorativos de pizarra es la mejor opción y quedan fenomenal en cualquier rincón del dormitorio. Podéis conseguir alguno de ellos en Lili Pouce o Coolkids.

The style lifes
En definitiva, infinidad de opciones decorativas a escoger e infinidad de juegos que compartir con los chiquitines de casa.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con