3 noviembre, 2011

Las pizarras son un elemento decorativo que, además de resultar divertido, nos abre un mundo fascinante a la creatividad y una amplia gama de posibilidades en decoración, y no sólo infantil, aunque en mi caso sea la opción predilecta.

Fomentan la creatividad de los niños y estimulan el aprendizaje con un simple juego, útil para niños pequeños y no tan pequeños.

Glo


Great little

facilísimo.com
Porque empezamos queriendo pintarlo todo con un bolígrafo, un lápiz o cualquier objeto punzante, lo mejor es que se lo pongamos fácil y todo lo divertido que podamos para que acaben jugando a ser maestros y no destrozando nuestras paredes o mesas.

Y si no os atrevéis a pintar ni una puerta ni una pared, optar por los vinilos decorativos de pizarra es la mejor opción y quedan fenomenal en cualquier rincón del dormitorio. Podéis conseguir alguno de ellos en Lili Pouce o Coolkids.

The style lifes
En definitiva, infinidad de opciones decorativas a escoger e infinidad de juegos que compartir con los chiquitines de casa.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con