Ya sabéis lo mucho que me gusta preparar fiestas, tener en cuenta detalles especiales para los más peques y por supuesto que no falte un pequeño capricho dulce para los invitados mayores. La forma de presentar las piruletas que he visto estos días de Oh happy day no tienen desperdicio. Un papel de lunares en diferentes y vivos colores convierten una simple piruleta en un recuerdo divertido a la vez que puede servir para sentar a cada comensal en su lugar.

Los papeles, bien podéis imprimirlos en casa con algún patrón sencillo, bien podemos conseguirlos de muy buena calidad en la tienda online de Delipapel.

Muchas son las opciones que hay para personalizar cada una de las bolsitas porque o bien podemos dejarlas simplemente con el nombre de cada invitado o quizás incluir algún mensaje especial para sorprenderlos aún más.

Las instrucciones, la mar de sencillas las encontraréis en la maravillosa web de Jordan Ferney, Oh happy day. Y los vasos preciosísimos, en Pluie de confettis.
¡Feliz semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con