Después de la tormenta llega la calma o eso dicen. También lo espero porque después de las nochecitas que mi principito nos está regalando en las últimas tres noches quiero imaginar un fin de semana donde nos deje descansar un poquito.

Muchos cambios a la vez, o eso escucho a mi alrededor, son los que provocan todo ésto, y supongo que llevarán razón, pero la falta de descanso está haciendo mella en mi cara y en mi cuerpo. Y soñando con el cambio que definitivamente haga mejorar a Rubén a la hora de dormir pienso en nuestros largos paseos por el paseo marítimo, pensamiento con el que me voy relajando.

Disfrutando mientras juega montando en su Vespa de madera y mira al cielo asombrado como vuelan las gaviotas y llamándonos continuamente “Men, men”, para que juguemos con él.

Sonriendo a la vida y admirando lo despierta que es Sofía con lo pequeñita que es.

Y por supuesto, agradeciendo a todos y cada uno de vosotros el cariño hacia este humilde blog por estar todos los días al otro lado de la pantalla lo que me permite conocer a gente tan fantástica como Marta Navarro, de Tocotó Vintage. Marca de la que ya os hablé aquí y cuyo conjunto lleva puesto en estas imágenes mi pequeña. Desde la blusa a los patucos es una monada y es tan divino y cómodo que le queda como un guante.

Gracias por esos “Me gusta” que dejáis en Facebook, consiguiendo que hayamos llegado a los 1000 seguidores de Ahora también mamá y por lo que en agradecimiento el próximo lunes tendremos un sorteo precioso. No dejéis de pasar por este rinconcito de internet para apuntaros y si tenéis un rato por la genial web de Fiestas y cumples que acaban de publicar las imágenes del 2º cumpleaños de Rubén. ¡¡Gracias!! Estoy muy feliz y eso me anima en días como hoy en los que los párpados tengo que sujetarlos con pinzas.

¡Sed muy felices y buen fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • que preciosidades de niños, muy bonitas las fotos; espero q este finde os dejen descansar!!!<br />besos!<br />Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

  • Mucho ánimo la verdad es que es difícil pero muy bonito, mi pequeña Sofía tiene la edad de Rubén y algunos días nos regala noches como las que describes así que comprendo bien. Ahora que esta por llegar la otra me veré muy reflejada en ti.<br /><br />Tis niños están muy hermosos, Dios los Bendiga.

  • super bonitas fotografías. Seguro que pronto dormirá mejor…

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con