Primavera creativa

flores-cocinaApartment therapy

Si hay una época que nos invita a ser creativos y a cambiar las cosas, esa es la que está a las puertas, la primavera. Y aunque estos días el invierno se aferre a su puesto, en nada llegará la estación donde todo se transforma. Cambia el tiempo ya que luce más el sol y los días son más largos, cambia el paisaje porque la naturaleza estalla en miles de colores, cambiamos nosotros porque nos apetece ponernos en forma y tener nuevo look y ¡claro! también cambia nuestra casa y su decoración. Primavera es la época ideal para darle un cambio de cara a la casa y esta semana en Westwing he encontrado inspiración e ideas originales para transformar mi entorno y volverlo algo más primaveral.

Cansada de tonos densos o pesados que me agobian, ahora me atrevo con colores intensos y vivos. Los naranjas mandarina y amarillos son tendencia y cada vez más los colores de las pasarelas de moda dan el salto al mundo de la decoración: así, todas las tonalidades de marrón tienen su espacio esta primavera. Ya os hablé del marsala, ¿recuerdas? color del año 2015 para Pantone, y que queda bien en cualquier espacio.

marsalaSadecorbanqueta-amarillaShowhome

Si no quieres cambiar tu casa de arriba abajo pero como yo, quieres darle un nuevo aire, bastará con que le añadas pequeños toques de color. Haz que tengan presencia los frescos en diferentes objetos de casa y dale un aire de primavera a todos los espacios.

cama-casaThe style files

Las flores me encantan y me resultan imprescindibles tanto en primavera como en cualquier época del año. Alegran la vida y son muy decorativas. Podemos jugar con ellas colócandolas en un estilizado jarrón de cristal para que luzcan en cualquier rincón de la casa. No sólo en el salón o el dormitorio quedan bien. Pequeños ramos de flores frescas en el recibidor o un par de flores del mismo color que tus toallas en el baño dará un toque natural y elegante a tu casa.

comedor The style files

¡No es tan difícil! Con unos pocos detalles y sin tirar la casa por la ventana podemos traer la primavera a casa y vivirla al 100%.

Un comentario en “Primavera creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *