Pulseras luminosas para fiestas de verano

Pulseras-fluorescentes-1

En algo más de una semana me toca celebración en casa y este año, al caer la noche añadiré un toque luminoso y divertido a las actividades que prepare para los niños: las pulseras luminosas.

Ahora que soy madre mi espíritu infantil vuelve a estar más latente que nunca y es más que probable que fuera por eso que nunca me habían llamado la atención como ahora. Gracias a los niños, me he dado cuenta que las pulseras luminosas flúor pueden ser súper chulas y divertidas y que hay infinidad de posibilidades para hacer con ellas y echarnos unas risas.

En la fiesta de cumpleaños de Rubén y Sofía, van a ser la bomba. Ya me estoy imaginando las caras de los peques cuando empiecen a jugar con las pulseras, las pajitas e incluso con las gafas de corazón ¡mis favoritas! o las orejas de diadema.

Pulseras-fluorescentes-2Pulseras-fluorescentes-3

Una de las mejores cosas de estas pulseras es que son completamente maleables, puedes darle la forma que quieras, usándolas para dar forma a un objeto o simplemente en la muñeca donde quedan sensacionales usando varias de diferentes colores.

Las pulseras se activan doblándoles suavemente y agitando consiguiendo que en unos instantes empiece a iluminar como si se tratara de magia. Mis niños alucinaron la primera que las vieron y para nuestra tranquilidad, la iluminación se debe a una reacción química no tóxica y tampoco inflamable por lo que no se usan ni cables ni baterías.

El precio tampoco es un problema porque son muy económicas así que si en casa os gustan, que no sea un trauma porque con poca inversión, tanto niños como mayores podrán disfrutar de ellas.

Pulseras-fluorescentes-4

La luminosidad una vez activada perdura durante aproximadamente 13 horas de luz y se venden en paquetes de 100 unidades que incluyen 100 conectores para poder enlazar los dos extremos y obtener el resultado de una pulsera luminosa: pulseras luminosas unicolor como las que usamos nosotros, bicolor e incluso tricolor, para los más exigentes.

En la sesión de fotos que preparamos en casa Rubén y Sofía se fueron intercambiando las pulseras, las gafas e incluso las pajitas de colores que les fascinaron y es que todo lo que sea llamativo y con un toque de espectacular, a ellos les sabe a gloria.

Pulseras-fluorescentes-5

Sin lugar a dudas, en la fiesta de cumpleaños de la semana próxima, para los cumples de Rubén y Sofía, (¡como pasa el tiempo!) os aseguro que las usaremos y no sólo en forma de pulseras luminosas flúor sino que quizás entre los niños y yo probemos a ver que tal quedan en la decoración de la fiesta ¡nunca se sabe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *