Quién soy

quien-soy-ninos

Este humilde espacio comenzó con la ilusión de querer crear un lugar donde recordar y explorar toda la creatividad que guardo dentro como diseñadora gráfica de Córdoba (España). A principios de 2011, después de unos meses del nacimiento de Rubén, mi primer hijo, el trabajo en publicidad en contacto directo con grandes marcas y agencias de publicidad no me llenaba como antes y sentí que era necesario un espacio donde ir catalogando lo que me gustaba, un lugar de juego creativo inspirado en gran parte por el mundo infantil en el que acababa de aterrizar.

Dos años y medio después de crear Atm, llegó Sofía y con ella, las ganas de compartir con los lectores del blog cómo lo pasamos en familia, nuestro pequeño mundo donde procuramos vivir una vida bonita y plena y al fin y al cabo, siendo fieles a nuestra alma creativa y mostrando lo que nos gusta hacer.

A medida que ha pasado el tiempo, mi trayectoria profesional ha ido variando y el contacto directo o indirecto con creadores de tendencias, fotógrafos, wedding planners o directores creativos, me animaron a aventurarme en la creación de Blanco Ruso, mi espacio para el diseño donde ofrezco mis servicios como directora de arte y comparto recursos y experiencias que ayuden a autónomos y pymes en el crecimiento de su empresa a través de la imagen de su marca. Te animo a conocerlo y a conocer mi faceta profesional aquí.

Guardar

Guardar

Guardar