Desde hace casi tres años mi afición por las series se ha acusado notablemente dejando de lado mi pasión por el cine. Lo de este enganche es genial porque en 45 minutos me relajo pero no suelo dar tregua al sueño. Ahora, ver una película completa y sin dormirme es toda una hazaña pero supongo que muchos de vosotros me entenderéis porque tampoco os dejan dormir del tirón a diario.

El caso es que esta semana pasada me ha enganchado otra nueva serie, ¡Llama a la comadrona! Seguro que ya la conocéis de sobra o habéis visto alguna promo en la tele en Tele 5 o en Divinity (que me tiene más que aficionada por sus geniales series) y mi opinión es que me ha merecido la pena el enganche. No sólo por conocer con que medios contaban hace años estas fabulosas mujeres sino porque viendo cada uno de sus capítulos no me es difícil rememorar los primeros instantes de la vida de mis niños. Sí, esos que sólo me dejan tiempo para ver series.

El nacimiento de mis niños será algo inolvidable. Las personas que me ayudaron a que llegaran a este mundo, no podré olvidarlas nunca. Cada minuto desde la primera contracción será imborrable pero ver cómo crecen y me enloquecen (en todos los sentidos) es lo mejor que me ha regalado el cielo.

Feliz fin de semana, mejor Semana Santa y muy buenas vacaciones para todos los que podáis disfrutarlas.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Por favor que preciosidad de fotos!! me he emocionado solo con verlas, pero es leerte y se me pone la carne de gallina.<br />Un besazo enorme

  • Qué preciosidad de niños tienes y qué gran mamá! mi meta es que en el futuro muchas mamás puedan recordar su parto con una sonrisa y que yo pueda poner mi granito de arena para que sea así.<br />Feliz Semana Santa!

  • A mí me pasa igual, era muy de cine hasta que me encontré con las gandes series que son como peliculas pero a lo grande.<br />Que bonitas las fotos… Ains, que mal me hacen a mi instinto maternal XD

  • No has podido expresarte mejor. Divinity? esta genial! ¿Las fotos? preciosas. bss

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con