Recordatorios de comunión para niño

Cuando estaba a punto de acabar el mes de abril en un huequecito entre tarjetas de recordatorios de comunión para niño y niña, marcapáginas y demás, te enseñaba las invitaciones que preparé por la comunión de José Luis.
Ha sido una comunión con la que he disfrutado muchísimo, tanto por la confianza y entrega de Aurora, la mamá (no se puede ser más agradable), tanto por el disfrute que supone para mi desarrollar todas las piezas de papelería que acompañarían el día de la celebración a nuestro pequeño protagonista.

Las invitaciones a la comunión, fueron el aperitivo de este trabajo, más tarde llegaron la preparación de los recordatorios de comunión para niño con etiqueta o los originales marcapáginas diseñados junto el texto que escribió José Luis.

Com-Jose-Luis-1

Las minutas (menús) con un diseño en esfera o el seating plan del restaurante compuesto por una guirnalda “Find your seat” y unos tarjetones con los nombres de los invitados.

El broche de oro de este conjunto para comunión lo cerraba el precioso libro que Carolicia Cartonaje nos preparó a juego con el resto de la papelería forrado en buckram gris claro y cinta rayada también en gris acorde a la perfección.

¿Qué te parece?¿No es para que esté encantada con haber sido partícipe de esta comunión? Porque quedó de dulce y José Luis la disfrutó a tope que, al fin y al cabo, es lo más importante. Una comunión para niño que puede contener tantos detalles como desees si eres de las que te gusta que todo, todo, vaya a juego y quede completamente personalizado.

Si te gustó y además, quieres más información para preparar una celebración tan especial como la comunión de Jose Luis, no dudes en ver las invitaciones y recordatorios de comunión para niño en estos links o escríbeme a hola@ahoratambienmama.com si necesitas ayuda adicional para tus preparativos.

2 comentarios en “Recordatorios de comunión para niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *