No voy a contar nada nuevo si os digo que a Rubén le encanta la Navidad y aunque quizás mire de soslayo a los Reyes Magos esta tarde en su fiesta de la guarde, tal y como ya nos pasó hace un año, eso será más que una anécdota entre todos los momentos bonitos con los que me está haciendo disfrutar.
Si hace un año miraba con sorpresa el alumbrado navideño y los portales de Belén instalados por Córdoba, este año ya nos pide con un «upi, mamá», que lo cojamos en brazos para ver al Niño Jesús y poder tirarle un beso con esa cara de sorpresa que me tiene loca.
Da igual el frío, la lluvia o el viento que dicen que se avecina, esta tarde Rubén se vestirá de pastorcillo y cantará villancicos con sus compañeros de clase acompañado de su pandereta y aunque la noche se avecine movidita (algo más de lo ya habitual) esa sonrisa de ilusión que se descubre con cada mirada no puedo dejarla pasar desapercibida.
Después, no podremos dejar de darnos un paseo por el centro, ver bellos escaparates con juguetes para pedir a los Reyes Magos, acordarnos de papá y hacer muchas, muchas fotos para que aunque de lejos, él pueda redescubrir esta Navidad de la mejor manera posible.
Pasad un fin de semana espectacular y recordad que los Reyes Magos ya nos han hecho un adelanto de regalo con un sorteo especial para el dormitorio de nuestros enanillos. Podéis participad aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Pasadlo muy bien. Hay que disfrutar cada Navidad como si fuese la primera.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con