Redescubriendo Sevilla: la plaza de España

Plaza-de-Espana-5

Pasear por Sevilla es un aliento de aire fresco después de una semana de no parar y prácticamente no salir de casa, salvo para llevar o traer a los niños a la guardería y al colegio. Lo de tener el trabajo en casa (aunque tengas un estudio que no habías ni soñado cuando apenas tenías espacio el anterior piso) y ser freelance es una gozada pero sólo en algunos aspectos. En otros, como todo en la vida, no es tan ideal como lo pintan. Por eso cuando llega el fin de semana, la casa ya está organizada y limpia y la compra hecha, de lo que más ganas tengo es de ¡huir! y salir a pasear por mi nueva ciudad.

Plaza-de-Espana-10 Plaza-de-Espana-8

Redescubrir con los niños lugares que conozco desde mi infancia por un motivo u otro es desestresante al 100% y parece que después de esas horas de disfrute las pilas se me recargaron a tope.

Plaza-de-Espana-3Plaza-de-Espana-1

La semana pasada caminamos hasta la Plaza de España. Tenía muchas ganas de regresar con Rubén y Sofía porque durante años, en mis visitas a la ciudad para ver a mis tíos (desde hace años instalados en Sevilla), mis primos, mi hermano y yo, salíamos a disfrutar del parque de María Luisa y la Plaza de España (para mí, por aquel entonces, la de las barquitas).

Plaza-de-Espana-4Plaza-de-Espana-6

Correr por allí, descubrir rincones de este gran parque sigue siendo a día de hoy una delicia y era fundamental que los niños disfrutasen de él cuanto antes ¡mucho tiempo había esperado!

Plaza-de-Espana-9

Aunque la Plaza de España es sumamente conocida por todos, el parque María Luisa es posible que no lo sea tanto para ti, así que otro día prometo post adentrándonos de lleno en él.

Plaza-de-Espana-7

Parque-de-Maria-Luisa-8

Es una pasada disfrutar del Parque de María Luisa tan de cerca, así que estoy deseando que llegue la primavera para pasar muchos más ratos allí con los niños. No sé quién lo pasará mejor, si ellos ¡o yo!

7 comentarios en “Redescubriendo Sevilla: la plaza de España

  1. Sevilla es mi tierra, el lugar donde nací, el lugar donde siempre vuelvo a encontrarme con los míos, a aspirar su olor…Gracias por estas imágenes, porque en la distancia, la he sentido…Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *