Redescubriendo Sevilla

Visita-titos-agosto-2014---54

Este fin de semana decidimos que pasar el sábado por el centro de Sevilla era una opción estupenda para que los niños se vayan familiarizando con su nueva ciudad. La ciudad no es desconocida para ellos pero a la corta edad de mis hijos no les viene mal que le vayamos refrescando el recuerdo cada cierto tiempo.
Fue un paseo sencillo y no demasiado largo a pesar de ir bien dispuestos con las dos sillas de paseo (últimamente Rubén está muy cansado cuando se trata de andar). Caminamos por una de las avenidas principales del centro, la de la Constitución, pasando por el ayuntamiento y sin dejar de mirar con ojos nuevos. Procurando descubrir detalles que otras veces pasaron desapercibidos e intentar captarlos con mi objetivo nuevo, un 50 mm que me recomendó Jose Ignacio Navajas después de nuestro taller de fotografía infantil para padres, el pasado mes de noviembre y que me tiene enganchada.

Visita-titos-agosto-2014---55
Visita-titos-agosto-2014---21
Visita-titos-agosto-2014---19Caminando por esa zona, conseguimos una foto de familia que nos hizo un alma caritativa, cosa nada fácil ¡os lo aseguro! Creo que aunque algo borrosa, ésta la enmarco.

Visita-titos-agosto-2014---32Visita-titos-agosto-2014---30
Visita-titos-agosto-2014---33
No era hora de tomar un café y un dulce pero si hubiese sido Cuaresma y algo más temprano, no hubiese dudado en compartir una alpargata en la confitería La Campana. Se trata de un dulce típico de este lugar emblemático que conocí gracias a Rafa cuando aún éramos novios. Solíamos escaparnos con el coche para pasear por la ciudad vecina en ciertas ocasiones, simplemente por el hecho de tomar un café en Sevilla.
Visita-titos-agosto-2014---47La plaza de La Encarnación entró también en nuestra pequeña ruta. En ella, las famosas setas, que así las llaman los sevillanos, obra faraónica que no deja indiferente a nadie y de la que estoy deseando disfrutar de sus maravillosas vistas. Cuando lo consiga, prometo hacer fotos.
Visita-titos-agosto-2014---42Visita-titos-agosto-2014---34

A estas alturas, los niños ya estaban cansados de paseo, así que fieles a nuestro horario escolar a eso de las nueve y poco de la noche ya estábamos cenando en una pizzería del centro, Pomodoro, en plan comida rápida para volver prontito a casa.

Visita-titos-agosto-2014---46Aunque para pizzería, otro día, en otro paseo, os cuento sobre mi preferida en Sevilla ¿os apetece?

8 comentarios en “Redescubriendo Sevilla

    1. Gracias por tu comentario. En casa conocemos Sevilla desde hace mucho pero ahora que lo hacemos con niños, la vemos con ojos diferentes. Espero poder compartir con vosotros muchos paseos bonitos por ella que te animen a volver 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *