Voy como las motos en los últimos dos meses pero hoy… estoy de los nervios. Las complicaciones tecnológicas en ocasiones me alteran demasiado y 1 hora al teléfono con un operador al que no entiendo o que no me entiende es para estar nerviosa ¿no?
Necesito un extra de imágenes bellas y he pensado que meterme en la cabecita de mi enano que piensa que cualquier día aparecen los Reyes Magos (a pesar de faltar bastantes semanas), me servirá de aliento y me relajará un poquito. Sus regalos seguro que no van envueltos sobre tonos krafs, blancos y negros pero seguro que Sus Majestades preparan algún paquete como estos para niños más maduritos.

Feliz jueves 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Me encana este tipo de envoltorios! Le podemos dar nuestro toque personal de mil maneras, y podemos utilizar y reciclar papeles, cartulinas, blondas, cordeles, cuerdecitas….<br />La selección que has hecho, en blanco, negro y craf me encanta.<br />Saludos!<br />Pilar

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con