Quizás os ocurra lo mismo que a mi; me aburro fácilmente de mis complementos y me gusta renovarlos a menudo. Ya sea, saliendo de compras y dándome un caprichito, ya sea reutilizando otros antiguos para darles un nuevo uso (mucho más económico además de útil).
Por eso el DIY que os dejo hoy de la mano de Laura Ashley me ha gustado tantísimo. Utilizando un pañuelo nuevo o usado más un pequeño trozo de polipiel, hilo grueso y aguja grande, cambiaremos el diseño de nuestra cinta de cámara para darle un aire nuevo en sólo un ratito.
Con un pañuelo de flores ha quedado así de rústico y sencillo pero con otro tipo de pañuelo más sofisticado podemos tener una cámara la mar de chic. ¿Os imagináis el efecto con un pañuelo con aplicaciones de lentejuelas?
El tutorial completo lo tenéis, aquí. Ya no tenemos excusa para renovar nuestra cinta por muy poquito 😉
Feliz martes.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

7 comentarios

  • Ohhhhh ¡¡¡¡me encanta y me parece de lo más original!!!!<br /><br />No habrá una cámara igual, jejejejeje.<br /><br />Besitos,<br /><br />MI PRINCESA DE 28 SEMANAS<br />EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

  • La tira es chulísima!!<br />Yo quiero unas así!!!

  • Uy a mí me da pánico colgar la cámara de cualquier cosa hecha por mí, por muy requetecosida que la ponga!!

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con