oreo pops

Uno de mis retos la pasada semana era, como ya os comenté, hacer una maravillosa tarta con motivo de mi cumpleaños, unos cupcakes o unas galletas decoradas pero mi estómago y un resfriado de narices lo hicieron imposible.

Afortunadamente, gracias a alguien que me quiere mucho, no me quedé sin probar una tarta de alucine pero hoy quiero dejaros este mini-tutorial dulce que nos vendrá que ni al pelo cualquier otro día que no tengáis muchas ganas, o fuerzas, para entrar en la cocina y en un ratito corto. Así os daréis un pequeño homenaje casero.

Es tan sencillo como comprar unas galletas tipo Oreo. Abrirlas por la mitad y con la ayuda de chocolate blanco pegar unos pinchitos para construir nuestras Oreo’pops.
Después, las cubrimos con el resto de chocolate blanco, les añadimos algo de color con confetti de azúcar y ¡listo! Unas oreo pops. Galletas divertidas y deliciosas para darnos un gustazo cualquier día de la semana.

 

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con