Las habitaciones de mis niños son muy pequeñas, especialmente la de Sofía, pero no por eso dejo de pensar que me encantaría crear unos rincones para la lectura. Y es que cada rincón o cada metro debe tener una utilidad.

Tener menos metros te hace quebrarte más la cabeza para exprimir lo poquito que tienes al máximo y me he empeñado en que la nueva habitación de Rubén tenga un espacio reservado para la lectura. Sumaremos un espacio más de cuentos como rincones para la lectura en casa.

En mi búsqueda de inspiración, me he encontrado con algunas ideas de rincones para la lectura preciosas y quiero compartirlas con vosotros.

Mis baraja de opciones tiende a este tipo de estanterías de pequeño fondo donde todos o casi todos los libros quedan a la vista porque así cuando Rubén o Sofía me pidan un cuento será mucho más fácil de localizar.

Además, al tener poco fondo, pueden completar la pared de arriba a abajo sin tener que preocuparnos demasiado por esquinas muy sobresalientes que puedan provocar cualquier «pon» 🙂

Feliz martes y muy feliz día de fiesta.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con