Termina un año colmado de satisfacciones personales y profesionales donde primaron las buenas noticias de entre los 366 días que han completado este año 2012. Sin duda, la mayor de las alegrías fue Sofía, que llegó al mundo en el mes de mayo, el mismo mes que nacía su hermano un par de años atrás y sin lugar a dudas también, sin vosotros mis alegrías no se hubiesen multiplicado de la forma en que lo han hecho.

Este 2012 he conocido a profesionales de la fiesta fantásticos, bloggers sensacionales, mamás increíbles, marcas divertidas y fuera de lo común o fotógrafos geniales, de tu a tu o un poquito más de lejos pero todos y cada uno de ellos y de vosotros, que abrís la ventanita de este blog cada jornada, habéis ayudado a que Atm, se acerque a más hogares día a día. Diseñando vuestras fiestas o marcándolas a base de tinta y en forma de sello, vosotros ya habéis marcado mi vida para siempre.

Feliz 2013. Seguro que será vuestro año.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

16 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con