No recordaba lo complicado que fue encontrar un regalito mono y original que a todos hubiese dejado con la boca abierta el día de mi boda. Claro está que yo no lo encontré y no fue por falta de ánimo.
Finalmente optamos (mi chico y yo) por los, tan criticados hoy día, puros y las rosas rojas para las damas. Pero es que todo es ponerse a conciencia y hoy día rebuscando, rebuscando encontramos algunas ideas que además de ser unisex son la mar de originales.

Espero que a los que no se han casado aún y le guste innovar, les sirvan de inspiración.

Bengalas
Podéis comprar las bengalas en una tienda de fiestas y fabricar vosotros mismos los estuches con los patrones que nos ofrece esta web www.theprettyblog.com. Eso sí, aseguraos que tenéis el día de la boda cajas de cerilla en cada una de las mesas de invitados.

Semillas
Y si vuestro presupuesto es escaso nada mejor que estos tubos de ensayo rellenos de semillas. Sólo hay que comprar tubos de ensayo, por ejemplo aquí y unas semillas que podrás encontrar en cualquier hipermercado y siempre que las miren cuando crezcan se acordarán de vosotros. Además puedes incluir cualquier mensaje.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con