¿Soy la única que no sabe en qué día vive?¿Soy la única que no duerme todo lo que quisiera?¿Soy la única que piensa que cada día se mira menos en el espejo porque no tiene tiempo?

Son las preguntas que desde hace 5 meses y medio me hago prácticamente casi a diario, sobre todo, los días que se levantan negros porque casi no he dormido (a mis niños no debe gustarles verme descansar) y mi paciencia siento que ha volado como las semanas que pasan sin darme cuenta.
Es entonces, cuando me digo que no puedo dejarlas pasar como si nada, que no puedo dejar que el cansancio me venza y que tengo al menos que dedicar 15 minutos a colgarme la cámara y reír un rato con mis dos tesoros para no olvidar con el paso del tiempo cómo empezaron a conocerse.
Es entonces, cuando el tiempo se me detiene y caigo en la cuenta de lo afortunada que soy a pesar de tener dolores donde ni siquiera sabía que podían tenerse.

Feliz fin de semana para el que os deseo todo el descanso del mundo 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • No eres la única, no estás sola en esta aventura de mamá trabajadora! Feliz fin de semana también para ti!!!

  • Que verdad escribes hija, y que afortunadas somos… y bueno los dolores con paracetamol o ibuprofeno iran a menos jejejejejejeje <br />Buenas noches y feliz miercoles jejejejeje ;P

  • Y hoy toca, nolotil 😛

  • Yo soy mamá y dentro de unos meses remamá, ya me imagino la aventura que es tener dos peques en casa. Pero eso si cuando los miras se quitan todos los dolores. <br />Un abrazo!!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con