Smallable es una tienda on-line francesa de lo más completa que nos ofrece moda apta para todos los bolsillos, desde los 0 a los 16 años así como algunas de las mejores marcas de ropa como Louis Loiuse, Isabel Marant, Finger in the nose o Stella  McCartney. Colecciones modernas y coloristas que ante todo piensan en la sencillez y comodidad de los niños.

Objetos de decoración, libros, juguetes y hasta una revista on-line nos ayudan a encontrar la combinación perfecta de prendas tanto para los bebés y niños como aquellos que ya no quieren ser pequeños.
Y cuando le echéis un vistazo a la web podréis ver como destila gusto y diseño por todos los costados por eso se ha convertido en una referencia en el mundo infantil. Sólo ver lo cuidado de sus fotografías y la selección de artículos de decoración ¡me quitan el hipo!

Tienen tienda on-line y desde mayo, está en español y están de rebajas. ¡No podéis perderla de vista!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Si os registrais en Smallable a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Smallable para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria. <br /><br />Si os interesa:<br /><br /><a href="http://es.beruby.com/promocode/uc83sk&quot; rel="nofollow">Beruby, empieza el dia ahorrando</a><br />

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con