Sorteo 1500 seguidores: el sorteo más personal del mundo mundial

Así sería como lo llamaría mi pequeño Rubén si tuviese que ponerle nombre al sorteo de los 1500 seguidores de Atm en Facebook. Una gran alegría que bien se merece un sorteo especial, un sorteo al más puro estilo Atm, un sorteo de uno de nuestros sellos personalizados.

Sólo hace un par de días que llegamos a este número tan especial de seguidores y tengo que daros las gracias a los nuevos y a los que desde primera hora estuvísteis tras esta pantallita leyéndome a diario. La mejor forma de agradecerlo es sortear uno de nuestros sellos personales por lo que el ganador podrá escoger el nombre de la persona para la que quiere personalizar el sello.

 
Un sello que servirá hoy y toda la vida, por eso es ideal como regalo para un bautizo, por ejemplo, para nuestros pequeños (con el que señalar los cuentos de hoy y los libros de mañana) o incluso para nosotros ¡que nunca está de más darse un caprichito!
 

El sello viene presentado en una bonita bolsa de tela estampada con el logo de Atm y una cajita de tinta para que podáis empezar a usarlo.

Si queréis tener uno como este será tan sencillo como dejar un comentario en este post donde nos digáis para quién queréis este sello, compartáis en vuestro muro el sorteo y si aún no lo sóis, ser seguidor de Atm en Facebook.

El sorteo comienza hoy día 29 de noviembre y terminará el 6 de diciembre pero si no podéis esperar y queréis el vuestro ya, escribidnos un correo a ahoratambienmama@gmail.com que seguro será una buena opción para pedírselo a los Reyes Magos.

91 comentarios en “Sorteo 1500 seguidores: el sorteo más personal del mundo mundial

  1. Me encanta, es un sorteo muy especial, yo creo que lo usaría para mi hija, como has dicho sus libros y sus cosas, precisamente ayer hacíamos una actividad con hojas de otoño y pensé en marcarlas, pero sin sello… difícil. Aaains no sé, sería para tantas cosas, jeje.
    Besos y gracias por este sorteo, me voy a compartirlo a facebook.

    Almudea.

  2. Pues yo lo tengo difícil la decisión así que si me toca te tendre que encargar otro para que no se enfaden entre ellos jeje!! Espero tener suerte!
    Besos
    Julia

  3. Hola Atm no suelo escribir muchos comentarios pero quería darte la enhorabuena por tus posts, eres una supermama jajaja… y por participar en el sorteo… pues yo no tengo niños aún pèro tengo muchos muchos libros y no me importaría ponerle mi sello personal.

    Besos
    Rosabel

  4. Felicidades amiga¡¡¡No podía ser de otra manera con tu buen hacer …Y más seguidores que tendrás ya verás¡¡¡

    Pues a mí me encantaron los sellos desde que los ví y la verdad sea dicha,si me llegara a tocar, me haría un autoregalito :)))que además hace poquito ha sido mi cumple y en tiempos de austeridad pues ya se sabe… no han habido regalillos.

    Gracias por todo bonita

  5. Enhorabuena por esos seguidores. Eso pasa en blogs tan buenos y con ese gusto. Ya apuntabas maneras de jovencita ehh jejje.
    Yo le regalaria el sello a mis amores. Lo comparten todo asi que esto por que no? Es precioso el regalo.

  6. Felicidades por los seguidores¡¡
    Y gracias por tus publicaciones que nos encantan.
    Creo que el sello lo quiero para mi, lo quiero con mi nombre, bueno he de controlar este ataque de egoismo (pero es que me gusta mucho).
    Gracias y feliz jueves

  7. Enhorabuena por los 1500 seguidores, aunque no es raro y seguirán aumentando ya que las cosas que nos cuentas lo merecen. Pues si me tocara el sello, seria para mi peque , para si marcarle sus cuentos y los dibujos que ya empieza a hacer….. Un saludo. Isabel Ruiz

  8. Ehhorabuena por los 1500 seguidores!!!!! Dentro de nada estaras en los 2000 y en un abrir y cerrar de ojos en los 3000. la verdad es que tengo un monton de posibilidades y usos para los sellos: se lo reglaria a mi madre porque se que esos detalles le encantan; a mis mejores amigas ¡han hecho tanto por mi! se lo regalaria para que pongan su nombre de manera tan bonita en acontecimientos muy especiales para ellas; y por supuesto para mi, me encanta como quedan!!!!! y para firmar mis titulos de la carrera, máster, cursos me vendria genial y se quedarian ideales.

    Un besico, pilar

    PD: Me encanta tu blog, soy una enamorada de el. Sigue asi 🙂

  9. Muchas felicidades por ese buen trabajo que ha hecho que llegueis a 1500, ahora a por los 2000.
    La idea del sorteo esta suuuuper bien, y el regalo es divino. Yo el sello se lo daria a mi niño mayor, para que empiece a usarlo con sus cuentitos, cuadernos de pintar….y todas sus cositas.
    Un saludo

  10. MUCHAS FELICIDADES, si es que 1500 estaba chupado. Nos enganchas cada dia con las entradas tan interesantes que nos presentas.
    Y bueno, si me tocara, ¿para quien? quizas para personalizar mis “nuevos” proyectos.
    Un beso.

  11. Enhorabuena!!

    Yo, sin duda, me daría un caprichito y si me tocase el sorteo, sería para mi! jeje…Estamparía mi nombre en todos lados!

    He compartido el sorteo en mi facebook (Cristina Puebla)

    Gracias por el sorteo!
    Cris

  12. Si me tocará el sello, seria para mi amiga Beni y sus hijas, y darle forma a un proyecto con el que pretendemos recaudar para poder pagar las terapias que la seguridad social no les cubre.

  13. Me gustaria tene un sello con mi nombre, pero creo que al final se lo haria con el de mi hijo, porque siempre acaba siendo todo para el…con mucho gusto por mi parte…y porque tiene mas futuro de tener cuadernos y libros, trabajos de cole que yo, asi que el daria mas uso. Decidido, para mi pequeño Jesús

  14. Enhorabuena me alegro mucho todo lo que haces me encanta.
    Si me tocara me gustaria para mi pero seguramente seria para esa preciosa niña que tanto quiero como si fuese mi hija que es Claudia se que le encantaria a ella tus cosas le gustan mucho y ya sabes que a pesar de su avanzada edad es muy infantil.
    Un beso
    Amparo
    ampidompi@hotmail.com

  15. Si me tocase sería para Beni, y sus dos princesas, q necesitan terapias para poder avanzar, y la tienen que pagar de su bolsillo. Ha creado una página, para vender algunas cosillas creadas por ella, y poder estamparle un sello tan chuli, sería la guinda del pastel.

  16. Que ilusión el sorteo!! justamente estaba pensando en regalarle un sello a mi bebé Francisco, que dentro de poco le festejaremos su primer añito con nosotros y también su bautizo!! que mejor recuerdo para toda la vida? Espero tener suerte!!

  17. ¡Qué sello más bonito! A mi gustaría que llevase el nombre de mis niños y así poder personalizar sus cuentos, su pequeña biblioteca.
    Enhorabuena por vuestro blog. Un saludo.

  18. ¡Qué chulada de sello! Yo tendría alguna duda sobre qué nombre decidir. Por un lado pondría el apellido de mi marido y el mío y así podríamos utilizarlo los dos y nuestra bebé o poner sólo el nombre de nuestra recién nacida (Leyre), que es un nombre que tiene una historia para nosotros.
    Felicidades por los seguidores.

    Besos

  19. pero es que te extraña que tengas tantísimos seguidores????…si tu blog es precioso ♥♥♥

    suerte a tod@s en éste sorteo…yo el sello lo usaría para señalar mis libros, etiquetas etc.

  20. Enhorabuena por tener tantos seguidores.
    Me encanta el sello, es precioso y me lo regalaria a mi misma que siempre estoy pendiente de los demas y no tengo nunca un hueco para mi. Y como me encanta hacer dulces y regalarlos a los amigos lo usaria para hacer unas tarjetitas con mi nombre.

    Pastelaurita@hotmail.com

    Muchos besos

  21. Hola guapa, me encantan los sellos, además llevan tu sello personal, je, je! Yo los utilizaria para mi hija, me parece buena idea, y tambien, como pareja, para personalizar los regalos y esas cosas.
    Siempre he querido tener uno y nunca sabia para que, asi que ahora, aunque no me toque, creo que se lo pedire a mis reyes magos.
    Me encanta tu pagina y sus comentarios.
    Mil gracias por las ideas que nos das, ahora que somos también mamas!

    Besos

    Manuela

  22. Con esas cositas… ¿cómo no vais a llegar a los 1500 seguidores? ¡¡y a los 15.00!! Enhorabuena
    Tengo varias personas a las que regalar el sello… pero yo creo que sería perfecto para adornar las tarjetitas de los regalos hechos a mano que estoy preparando para estas Navidades, así que… ¡me lo pido!
    Muchas gracias.

    Esther García Pérez (Kaperucita Roja) – kaperucita85@gmail.com

  23. uy que lindo se lo regalaria a mi hija Lucia,tiene 9 años y esta muy ilusionada escribiendo su primer cuneto con ilustracion propia,sera su sorpresa para reyes ya que se lo editare como uno de verdad,y asi motivarla para que crea en lo que hace ,que es bello,asi que el sello seria el toke final jajaja!!!Bueno decirles que hacen unas cosas tan lindas,que da ganas de intentarlo todo,nos gusta mucho y por ello esos 1500 seguidores!!!!!en hora buena,ojala algun dia mi pagina de NI POR LOCA llegue a tanta gente como lo haceis vosotros…….un saludo y ojala nos toque jeeje feliz navidad y buen año para todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *