Sorteo muñeca Lottie (CERRADO)

Sorteo-muneca-LottieTenemos chica nueva en la oficina, bueno, en realidad en mi casa ,aunque sería más acertado decir que la chica nueva ha llegado de cabeza al dormitorio de Sofía y se trata de una muñeca Lottie.

Se ha colado en casa hace un par de semanas con su adorable gata blanca y algunos complementos en miniatura y mis niños no han tardado nada en adoptarlos con muchísimo celo y cariño y hacerla partícipe de algunos de sus otros juguetes y cuentos.

Sorteo-Lottie-6

¡Y no me extraña! Yo misma me enamoré de ella nada más verla ¿no es una chulada? Esas gafas de pasta y ese gorro de gatito son una monada. Me recordó a alguna de mis muñecas en mi época de niña, a las llevaba de paseo a cualquier parte.

Sorteo-Lottie-2 Sorteo-Lottie-3

Tanto me gustó cuando llegó a casa que no dudé nada en absoluto en hacerle su propia casa de muñecas para que a partir de ahora nuestra Lottie “Caja de Pandora” (así se llama este modelo) se sienta en su propia casa.

Si quieres aprender a hacer esta casa de muñecas, sólo tienes que leer este post pero mientras, Lottie y yo te traemos una sorpresa.

Sorteo-Lottie-5

Desde hoy hasta el próximo lunes 24 de noviembre hasta las 22 horas, puedes participar en el sorteo de una muñeca Lottie a escoger entre las que encontrarás en este link siguiendo las instrucciones que te cuento:
1. Deja un comentario en este post (sólo uno por persona).
2. Dale a “Me gusta” en la página de Lottie en facebook, aquí.
3. Dale a “Me gusta” en la pagina de Atm, aquí.
El resultado de este sorteo lo comunicaré el martes 25 de noviembre en la página de Facebook de Atm. Cuéntame cual es tu muñeca Lottie preferida, a quien se la regalarías o si ya la has anotado en la carta de los Reyes Magos y ¡mucha suerte!

* Este post es una colaboración con Lottie aunque los textos, la creación de la casa de muñecas y las fotografías son mías.

60 comentarios en “Sorteo muñeca Lottie (CERRADO)

  1. Me encanta este modelo con el gatito… Pero me han gustado mucho los “boys”, porque hay poco muñeco chico en el mercado y los niños también pueden jugar con muñecos y bebés de su mismo sexo.
    Un saludo

  2. Genial!! Muchas gracias. La verdad es que todas enamoran, si no toca, habrá que pedírsela a los reyes, jejeje. Aquí encanta la del Cole y la de las mariposas 🙂

  3. Me encanta el sorteo y sobre todo de cara a estas fechas.
    De pequeña yo tenía una muñeca parecida y me encantaría que mi peque jugase con esta que es igual de bonita pero mas moderna.

    Gracias por el sorteo!
    Noe

  4. Como me gustan todas…..pero me vuelve loca Pandora!!! la quiero para mi peque, Vega, y un poquito para mi!!!!!! Si no me toca, será lo primero que escriba en la carta a los reyes.

  5. Que bonitas todas!! Nos han encantado y a mi nińa le gusta la bailarina de ballet!! Aunque Pandora también es adorable…

    A ver si tenemos suerte! Seria un estupendo regalo de reyes

  6. Me encanta!!! No las conocía, pero van directas a la carta de lis Reyes de las niñas. Me han gustado dos, una para cada una de mis niñas. Así si me toca, sólo tendré que comprar una….
    Para Aina la Lottie pony flag race, pq es una enamorada de los caballos. Y para Júlia La Lottie snow queen, porque es muy princess mi peque.

  7. Lottie Pandora es la que más nos gusta a mi niña y a mí ,ya que las muñecas con gafas son nuestras favoritas (las dos las usamos),además, acabo de comprale un abrigo con casi la misma capucha que el gorrito de lottie!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *