Sorteo pack papelería kraft, Blanca de la Cruz

Cuando Blanca se puso en contacto conmigo lo primero que me emocionó fueron sus fotografías, después vino conocer su historia que me sobrecogió y, más tarde, su faceta como apasionada de las manualidades kraft, me sorprendió una barbaridad.
Blanca de la Cruz es una joven cordobesa (de mi tierra como ya sabéis) cuya fuerza y pasión le han hecho ver la vida desde una perspectiva mucho más madura debido a las limitaciones físicas que le hicieron dar un vuelco a su vida de 180º grados y la obligaron a abandonar tanto los estudios que cursaba fuera de su Córdoba como su pasión por la danza que practicaba desde los 10 años.

Hace tres años esa imposibilidad de movimiento la acercaron a la fotografía y, tal como ella cuenta en su web, “El hecho de no poder coger la cámara con frecuencia hace que cada sesión se convierta en un momento mágico y muy especial; es como si cada vez fuese la primera. Ahora veo a través de mi objetivo lo que sentía cuando bailaba. Pero lo más importante es que intento no perder nunca la sonrisa y sacar el lado positivo a la vida”

Con esa filosofía de vida, es para admirarla ¿verdad? Además, ha tenido la generosidad de sortear entre los seguidores de Atm un pack de papelería súper bonito creado por ella misma para ir completando con nuestros buenos propósitos de año nuevo.

Para participar sólo tenéis que seguir los pasos siguientes:
– Haceros fans de su página de Facebook, aquí.
– Haceros fans de la página de Facebook de Atm, aquí.
– Dejar un comentario en este post.
Si además, compartís el trabajo de Blanca con vuestros contactos, mejor que mejor porque esta chica vale mucho 🙂

El sorteo comienza hoy lunes y se cerrará el lunes próximo 27 de enero a las diez de la noche. El ganador será comunicado por Facebook.
¡Feliz semana!

54 comentarios en “Sorteo pack papelería kraft, Blanca de la Cruz

  1. Que historia tan bonita. Espero que tenga muchísima suerte!!
    Gracias a las dos por el sorteo!!
    Un saludo
    PD. Mi nick de fb es paraunacosa

  2. Preciosa el pack de papelería! No tengo muy claro como hacerse fan, yo he entrado y le he dado a me gusta! Enhorabuena por vuestro trabajo, desprende mucho amor y cariño!!
    Cristina Morales

  3. Si me encanta la gente que emprende y lucha por hacer en su vida lo que le gusta, ya esta chica que es un torrente de fuerza vital y voluntad… mi admiración enorme para ella!!
    Así que agradeceremos su generosidad optando al premio también 🙂
    Besos!!

  4. Me encantan sus fotos, se puede apreciar en ellas el cariño que le pone al hacerlas. Magnífico trabajo.
    Me apunto y comparto en mi Facebook.
    Patricia Jiménez Rodríguez

    Enhorabuena por vuestro trabajo, dos grandes artistas (ATM + Blanca de la Cruz)
    Un beso

  5. Que fotos más bonitas!!! Lástima que Córdoba este tan lejos!!!
    Enhorabuena ahoratambienmama y Blanca de la Cruz por vuestros trabajos y por el Sorteo.

  6. Nos encanta el trabajo de Blanca, es una artistaza, así que ojalá nos toque para alegrar con estas cositas un rinconcito de nuestro estudio. Un beso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *